¿Qué sería de las fabulosas jornadas Godínez sin algún video NSFW dentro de las actividades del día? ¿De qué hablarías con el licenciado Pacheco mientras esperan a que se desocupe el microondas? ¿Cómo romperías el hielo con Rosita? Y como Sopitas.com siempre se preocupa por ustedes, a escasas horas de que llegué el odiado lunes les traemos el que podría ser el comercial más NSFW de la historia según varios medios especializados. Como sabemos que no están leyendo esto, ¡Dense!

Ya que recuperamos su atención, este comercial es de la marca de juguetes sexuales británica Coco de Mer y fue dirigido por el multipremiado director Rankin, quien afirma que este ha sido su mejor trabajo audiovisual hasta el momento. Adweek lo considera “como el video más arriesgado con categoría X hasta el momento” y Creative Pool lo llama “un sueño mojado y enfermo de David Lynch con una soundtrack que ruborizaría a Trent Reznor”.

Acerca del concepto del video Rankin explica:

“Lo que más me gustó del concepto es la manera en que visualiza la forma en que absorbemos la información hoy en día. Examina nuestro apetito por imágenes crudas y viscerales y refleja como consumimos a la velocidad de un click”.

¿Qué opinan, sopicuates? ¿Muy pretencioso para la plática de mañana en la oficina? ¿Prefieren quedarse con los ya clásicos -y siempre seguros- chicharrones de Doña Gaby?

Via The Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook