Así fue anunciado el uso de las criptomonedas Verge por uno de los mayores sitios de pornografía en el mundo, Pornhub. 

¿Qué quiere decir?

Que a partir de ahora los usuarios pueden pagar cualquier contenido del portal, incluida la subscripción Premium, utilizando la criptomoneda. De acuerdo con un comunicado publicado en su sitio oficial,  la integración de esta forma de pago responde al esfuerzo por mantenerse al día con las preferencias de pago y privacidad de la comunidad.

La razón de aceptar Verge es que es la criptomoneda que está enfocada en el anonimato. 

“El futuro ha llegado. En nuestro esfuerzo por mantenernos al día con las preferencias de pago y privacidad de nuestra comunidad, Pornhub ahora aceptará Verge como medio de pago para servicios como Pornhub Premium y más, en nuestras plataformas. Basándose en los valores centrales de seguridad, anonimato y practicidad de Verge, la introducción de esta criptomoneda como medio de pago Pornhub significa una importante incursión en el futuro de la industria que siempre está a la vanguardia de la tecnología.”

De acuerdo con El Universal, Pornhub no es el único sitio con contenido para adultos que le ha entrado a las criptomonedas. El mes pasado Playboy informó que lanzaría su propia billetera en línea para permitir a los espectadores pagar por el contenido con criptomonedas.

Criptomoneda Verge 

Es una de las criptomonedas más dinámicas del mercado. En 2017 su valor de mercado se disparó en más de un 1000 %, por lo que quienes compraron Verge por unos 100 euros ahora son millonarios. Así lo refiere el sitio Coin Report.

La principal característica es que es segura y anónima, ya que la privacidad es su máxima prioridad. Inicialmente se llamaba Doge Coin Dark, pero cambió el nombre a Verge en 2016.

De acuerdo con su página web oficial, las transacciones en Verge ocultan incluso la dirección IP del usuario, es decir que no se puede rastrear en ningún lado. Para eso utiliza la red Tor y una capa de red anónima I2P.

Las billeteras Verge son compatibles con diferentes sistemas operativos, e incluso TOR Android Wallet ofrece el anonimato móvil.

Verge criptomoneda
Foto: CoinCrispy

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook