Iván Guzmán, uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán podría estar entres las seis personas que fueron secuestradas en el restaurante La Leche, en Puerto Vallarta. La Fiscalía de Jalisco ya se encargó de aclararnos que los levantados no se encuentran turistas ni personas de bien, sino puros criminales, así que no importa, ¿verdad?

El fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer, indicó la posible desaparición de uno de los vástagos del líder del Cártel de Sinaloa en una entrevista con Grupo Fórmula, en la cual también agregó que ha sido difícil dar con las identidades de los secuestrados —aun con el auxilio de servicio de inteligencia y otras agencias— ya que varios de ellos utilizaban identidades falsas.

En las próximas horas —de acuerdo con el fiscal— ya podrían conocerse los nombres de las víctimas, después de reunir las versiones de los testigos y de investigar las pruebas recabadas en los automóviles de los desaparecidos, afuera del restaurante, según SinEmbargo.

¿Qué opinan ustedes? Recordemos que en primera instancia, los encargados de investigar el secuestro arrojaron una cifra inicial de 12 personas secuestradas, misma que ha bajado conforme las horas han pasado. Según el fiscal, las seis víctimas venían de Sinaloa, Nayarit y Jalisco , como —supuestamente— pertenecen a un cártel, el incidente sólo se trata de un conflicto entre facciones del crimen organizado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook