Justo esta mañana, NME especulaba sobre el futuro inmediato de Pulp, después de que la banda colocara algunos mensajes en Twitter

“¿Pensaban que se había terminado?” decía alguno de los tuits de Pulp, quienes sin decir agua va, se adelantaron al anuncio oficial del cartel, para confirmar su presencia en el Festival de Coachella 2012 en Indio California, el 13 y 20 de Abril.

Recordemos que después de que el Condado de Indio, condicionó la licencia para la realización del festival a la reducción de la capacidad del mismo, Goldenvoice decidió hacer Coachella en 2 fines de semana diferente, repitiendo el mismo cartel, con lo que muchas bandas podrían aprovechar el receso entre las dos ediciones y las restricciones contractuales para no presentarse en el Estado de California, para aprovechar y darse una vueltecita por nuestro país… ¡habrá que esperar!

El cartel oficial de Coachella 2012 se anunciará en los próximos días, sin embargo ya hay algunos actos confirmados, como The Weeknd, AraabMUZIK, Azealia Banks, Jimmy Cliff, Breakbot, James, Housse de Racket y los Arctic Monkeys, además de Pulp.

Mientras tanto, algo de lo ocurrido durante la reunión de Pulp en Hyde Park el año pasado… ¡felicidad!

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook