¿Listos para el Festival Marvin 2012?

Este sábado, el Circuito Roma-Condesa recibirá unas cuantas decenas de proyectos que se encargarán de poner a bailar, gritar y cantar a todos los asistentes al festival más esperado de la primer mitad del año. Atlas Sound, The Boxer Rebellion, Crocodiles, Austin TV y Rebel Cats son tan sólo algunos de los nombres más importantes de este festejo; en pocas palabras, si eres un verdadero amante de la música, simplemente no te puedes perder el festival Marvin de este año.

Nosotros le regalaremos una pulsera para asistir al evento a las primeras cuatro personas que manden un mail a webmaster@sopitas.com incluyendo sus nombres completos y las respuesta a la siguiente pregunta:

Alfonso André, Torreblanca y Bengala son otras de las bandas que serán parte del festival. ¿De qué videos son los siguientes extractos?

Respuesta: Torreblanca “Sí”, Alfonso André “Penélope” y Bengala “16”.

Ganadores: Esteban Omar Gonzalez Rodriguez, Fernando Gutierrez Ortiz, Octavio Barranco Fragoso y Carlos Arturo Flores Garcia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook