¿Te gustaría empezar la mañana con una bella postal de la naturaleza o con imágenes relajantes de nuestros verdes bosques? Pues lamentamos decirte que hoy no es tu día de suerte. La sopicueva virtual —y el internet entero— se encuentran al borde del colapso nervioso después de un nuevo video viral en el que un puma salvaje persigue a un pobre hombre.

La neta es que el video dura nada más seis minutos, pero se sienten como una eternidad.

puma-video-hombre-persigue-utah-acecha-viral-minutos-largo-nervios-02
Foto: Captura de pantalla

Todo parecía ser un día bellísimo en la vida de Kyle Burgess, un señor de Utah que se había tomado la mañana para ir a recorrer un sendero llamado Slate Canyon…. hasta que se topó con un puma salvaje que lo acechó por todo el camino.

En el video, que ya se ha compartido miles de veces en redes sociales, el señor Burgess pasa por todas las etapas del pánico.

Por momentos, el hombre intenta espantar al puma con técnicas tradicionales como gritos, acompañados de frases de guerra y empoderamiento como: “Sé que soy grande y terrorífico”. Segundos después, apuesta por la vía del diálogo. “Yo se qué eres un lindo gatito”, susurra.

Igual por ahí, en estos momentos de suplicio captados a cámara, Burgess se entrega a la desesperación pensando que encontró el momento de su muerte.

En el video se aprecia cómo el hombre busca su pistola, llora un rato, piensa, se esconde e incluso intenta alejarse del puma salvaje que de verdad no deja un instante de perseguirlo y acecharlo. Además, como si el estrés de que lo anden correteando no fuera suficiente, cada que Burgess le da la espalda, el feroz minino se abalanza con bastante enjundia para merendárselo.

¿Pues qué pasó con el puma?

De acuerdo con Burgess, que publicó el video en Instagram, toda la estresante aventura comenzó cuando se encontró con lo que —el pensaba— eran gatos monteses.

Sin embargo, se trataba de pequeños pumas.

puma-video-hombre-persigue-utah-acecha-viral-minutos-largo-nervios-03
Foto: Captura de pantalla

“Resultó que eran cachorros de puma y su madre no estaba feliz de verme. Me siguió durante seis minutos, actuando muy agresiva, mientras caminaba de espaldas”, escribió este pobre hombre que ya empezó la semana más canoso que antes y con un par de calzones menos.

Eso sí, feliz de estar con vida, con un video viral y con el respeto por la naturaleza más presente que nunca.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook