Son 72 horas las que nos separan de que el máximo torneo de este verano comience. Brasil es la sede de la Copa Confederaciones 2013 y los estadios del país amazónico tendrán el privilegio de recibir a selecciones como España, Uruguay, Italia o México.

Dicho torneo, al igual que otros como la Copa del Mundo, servirá como un escaparate para que los equipos luzcan sus armaduras y para esta edición, PUMA tiene a dos campeones del mundo y dos de las potencias de todo el mundo. Italia y Uruguay se ganaron su boleto a la Confederaciones al ser subcampeón de Europa y campeón de América, respectivamente.

Pues ahora, les traemos las dos equipaciones para que las vean de cerca y emitan su opinión. Iniciemos con los charrúas.

La playera de local de Uruguay mantiene el clásico y tradicional celeste, mismo que le da pie al apodo de la selección. Este nueva camiseta está inspirada en el equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 1924.

Tiene una cintita en el cuello que nos hace viajar en el tiempo y la tela no es como las que se han acostumbrado a la hora de hacer camisetas de futbol. Realmente es un retroceso hacia los años 20, cuando Uruguay era la potencia mundial.

Échenle un ojo a la celeste:

uruguay 1 uruguay 2 uruguay 3 uruguay 4 uruguay 5

 

Ahora les enseñaremos con más detenimiento la Azurra. Ésta tiene un cuello tipo “V”; en la manga izquierda presenta un vivo en color verde, mientras que en la derecha hay uno rojo, los colores de la bandera italiana.

El short será blanco y las calcetas azules. Elegante. Al puto estilo de los italianos.

Por acá la tienen:

italia 1 italia 2 italia 3 italia 4 italia 5

¿Cuál les gustó más?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook