De la creadora de grandes éxitos como “¡Que te pida perdón!”, “¿Sabes qué es el Big Data?” y su más reciente hit: “¡Háblame del internet de las cosas!”; la Catalina Creel de la política mexicana otra vez hizo de las suyas. La candidata de Nueva Alianza a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Purificación Carpinteyro llegó disfrazada de Matrix a un evento con sus simpatizantes. Sí, con pose de Trinity y todo.

En el clarísimo ejemplo de porqué había que tomarse la pastilla roja o la pastilla azul y no las dos juntas, Puri Carpinteyro regresó al centro de la discusión pública capitalina y no precisamente por sus propuestas.

El disfraz venía a cuento porque la candidata anunció que su cierre de campaña será a través de redes sociales. “El último capítulo será en todas las plataformas de internet, no se lo pierdan será un capítulo y ya vengo disfrazada”, dijo.

Este martes, 26 de junio, la máquina de hacer memes que postuló el Panal se reunirá con Alejandra Barrales —candidata del Frente— para discutir el “controvertido” tema del internet de las cosas. Las candidatas acordaron reunirse en un restaurante de la Alameda para comparar propuestas de tecnologías de información.

“Puri nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Puri es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.” —Morfeo.

*Foto destacada: @guillermo_ga

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook