Después de muchos rumores que apuntaban que Pussy Riot estaría el próximo año en México (y hasta la fecha no se ha concretado nada), Nadezhda Tolokonnikova ha reportado que están trabajando actualmente con JD Samson y Johanna Fateman de Le Tigre. Lo anterior también quedó establecido con la foto que Johanna Fateman subió a su cuenta de Instagram el fin de semana.

A night in the studio with my favorite women.

A photo posted by jd samson (@jd_samson) on

Tolokonnikova mencionó que están trabajando en nuevo material y en nuevos videos con Le Tigre (sin Kathleen Hanna).

Hay que recordar también que Pussy Riot no sólo ha causado polémica por su arresto y sus controvertidas presentaciones y videos, sino que después de su liberación, Nadezhda Tolokonnikova y Maria Alyokhina han estado de “gira promocional” participando en diferentes eventos y dando entrevistas por doquier; causando que a partir de sus múltiples apariciones en medios (particularmene en un evento de Amnistía Internacional), ambas hayan sido “expulsadas” o desconocidas como miembros de Pussy Riot por el resto de los integrantes del grupo, como quedó establecido en un comunicado publicado en el blog de la banda.

Habrá que esperar al 2015 para ver el resultado de esta fusión creativa, que si bien JD Samson es una genio musical, las Pussy Riot no son tan buenas para la música, aunque sí para la polémica.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook