Noticias

¿Quadri, eres tú? El sur del país sufre “desgracia de la flojera”, asegura ‘El Bronco’

Aplicando un Quadri, el gobernador de NL, Jaime Rodríguez Calderón, dio a entender que, con los recursos que tienen en el sur, los habitantes del norte (que no son flojos), harían maravillas.

Sin tomar en cuenta desigualdad social, desbalanceada distribución de la riqueza y factores geopolíticos, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, acusó que en el sur del país los habitantes nomás se la pasan rascándose los… y por eso están como están. N’ombre, con lo que tienen estados como Guerrero y Oaxaca, los regios harían maravillas…. Según.

El norte vence la adversidad, mientras el sur-sureste tiene la bendición de la naturaleza, pero la desgracia de la flojera“, aseguró el hombre que el año pasado se fue a pasear a lo güey por todo el país… digo, a hacer campaña… por si ya lo olvidaron, El Bronco fue candidato a la presidencia independiente (cof, con firmas falsas, cof).

El Bronco dando "bola"

Foto: Especial

Las declaraciones de Rodríguez Calderón remiten de inmediato a las vociferadas hace unos días por el “caime bien” de Gabriel Quadri, quien achacó parte de los males del país a la falta de enjundia que le echan los estados del sur. “Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente…


Utssss…

La declaración de Quadri contra Chiapas, Oaxaca y Guerrero que hizo arder Twitter

Y así como el primo del Güiri Güiri, El Bronco consideró que lo dicho ante productores de todo el país estuvo bien dicho… nomás que mal cachado. “Tengo que decirlo porque la política del gobierno tiene que ser potenciar a aquel que quiere trabajar, que se tiene que esforzar y que está en el sol“… es decir, los del norte. Los del sur, qué…

Bueno, para no quedar (tanto) como Raúl Araiza con su clásico “chínguenle más”, el gobernador de Nuevo León después matizó sus dichos, indicando que no dijo que los del sur sufren de “flojera”, tal como lo reportó Reformalo que tienen es “la bendición” de contar con mayores posibilidades… mientras que los pobres del norte sufren (pero sortean) “mayor adversidad”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)