Se encuentran disfrutando de un fin de semana en algún lugar tranquilo y lejos de la ciudad, para luego ir a dar una caminata hasta las orillas de un río. Todo va de acuerdo a lo planeado, cuando de pronto, un aterrador vórtice comienza a tragarse cuanta cosa encuentra a su paso.

Esto fue lo que le pasó a unas personas en el poblado de Dviete, Letonia, quienes decidieron sacar su teléfono y grabar un video de este increíble acontecimiento en el que un monstruoso torbellino de agua comenzó a absorber plantas, pedazos de hielo y demás escombros.

Como se imaginarán, la sorpresa de los testigos no fue poca, pues mientras uno preguntaba “Что это?!”, el otro sólo podía contestar con un “Что это за пиздец!”. Y no era para menos, pues el espectáculo es para poner los pelos de punta y si no nos creen, échenle un ojo al video a continuación:

¿Qué demonios es esto? ¿Es un agujero en la Tierra? ¿Una puerta a otra dimensión? Nada de eso, según los conocedores de estos asuntos, se trató sólo de un remolino causado por el encuentro de dos corrientes opuestas de agua una tubería que hace pasar el agua al otro lado del río. Fiu, menos mal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook