Durante los últimos días, varios usuarios de Facebook se han visto afectados por un nuevo virus, el cual ha comenzado a esparcirse bajo la promesa de cambiar la plantilla clásica de la red social por una nueva.

Facebook Black es el nombre del malware, el cual ofrece modificar el diseño de la plataforma por uno de color negro. Con este gancho, el usuario se ve tentado a dar click en un enlace para instalar la supuesta aplicación, dando así acceso al virus a los datos personales.

Facebook Black
Así es como el virus se presenta en forma de link

Esto último permite que el Facebook Black pueda reenviar el enlace a los contactos de la víctima, logrando extenderse y tener permisos sobre más y más cuentas.

Aquellos que se hayan visto afectados por el virus, pueden rovocar el acceso de la aplicación a su cuenta desde la página de configuración: facebook.com/settings?tab=applications.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook