El amor está en el aire y eso se siente, aunque este medio nublado y con aires fríos, eso no importa porque mañana es el Día de los Enamorados. Awww.

Tal vez en su camino al trabajo o a la escuela, ya vieron en algunas esquinas a los globeros con corazones gigantes que dicen “I love you”, al de las flores del semáforo con ramos de rosas rojas enormes, las cajas de chocolates en su tienda de la esquina o supermercado favorito, los moteles con reservaciones agotadas.

Sí son de esos románticos o románticas empedernidas, seguramente ya tienen planeado el día perfecto para su cuchurrumin, el regalo, la lencería, las flores, la cena a la luz de las velas en sus tacos de guisado favoritos o aprovechando que es quincena, llevarsela a ese lugar “nais” de la Condechi, Polanco o Roma para apantallar a su querubím.

Pero ¿Creen que eso demuestra su amor? Pfff, ¡eso no es nada! Tal vez lo notaron o no, pero el día de hoy la cuenta de Twitter de Nissan México fue hackeada por un chico que se volvió loco de amor.

Esto fue lo qué pasó: el chico iba muy tranquilo a su trabajo en Polanco, cuando de repente volteó y vio a una chica en un March azul que le robó el corazón.

¿Qué decidió hacer? Hackear a Nissan para poder encontrarla, chequen los tuits:

 

 

CADENA DE ORACION Y RT PARA QUE ENCUENTRE A LA CHICA DEL MARCH AZUL DE POLANCO TENIA EL CABELLO MAS BONITO AYUDENME!!!!!!!!

 

     

¿Cómo lo ven al muchacho enamorado? Al parecer la cuenta de Twitter de Nissan México ya fue recuperada y dieron una explicación:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook