El atleta sudafricano no tiene todas consigo. En la reanudación de su caso, Pistorius perdió la compostura al escuchar la descripción de las heridas múltiples de Reeva Steenkamp y de plano, vomitó.

Cuando uno de los forenses explicaba a detalle la autopsia de su novia fallecida, Reeva Steenkamp, Oscar Pistorius no aguantó las náuseas y en pleno Tribunal devolvió el estómago. El atleta paralímpico es acusado de haber asesinado a su novia y parece que no tendrá mucha suerte.

Durante la sesión pasada, se habló de que su lenguaje corporal (algo que se analiza mucho en estos casos) lo traicionaba. Recordemos que Oscar Pistorius le disparó a su novia el 14 de febrero del año pasado al confundirla con un ladrón; no obstante, les comentamos que una vecina ya declaró al respecto porque escuchó lo que pudo haber sucedido. Sin embargo, se suspendió ya que la imagen de la testigo, una profesora de universidad se dio a conocer, cuando la corte había negado tal situación.

Gert Saayman (médico forense) comenzó a detallar las heridas múltiples que Pistorius causó a su novia al dispararle en su casa. Él escuchó y comenzó a bajar la cabeza con el correr del relato. Se talló los ojos con un pañuelo y en un momento cruzó las manos detrás de la nuca, se apretó la cabeza entre los codos y vomitó, justo cuando el forense acababa de describir cómo quedó el cráneo de Reeva al recibir un balazo.

pistorius 1 pistorius 2 pistorius 3

Se barajan dos hipótesis en este caso:

1. Pistorius reconoce haber disparado el 14 de febrero del año pasado a su novia, encerrada en el baño de su dormitorio. Él sostiene que lo hizo porque se sintió “vulnerable” al pensar que era un intruso y decidió disparar por miedo al no tener las prótesis puestas.

2. Los fiscales hablan de un “asesinato premeditado”, que incluye fuertes discusiones y celos.

Ustedes qué creen que ocurra con el deportista que irrumpió en el mundo gracias a su empeño por participar en los Juegos Olímpicos para demostrar que podía competir con los mejores del mundo a pesar de usar prótesis de fibra de carbono.

*** Fotos vía Reuters

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook