¿Imaginan cómo sería la vida de los superhéroes si sólo vivieran de salvar gente y evitar atracos? seguro no tendrían nada de esos lujitos como el Batimovil, una casa espectacular en una colina ni esos trajes increíbles.

Pues al parecer estos hombres y mujeres que se dedican a promover el bien en las películas, necesitan tener una entradita extra y por extraño que parezca, lo hacen con actividades que una persona común y corriente realizaría en su vida diaria: lavar ajeno, ser cartero, meserear y algunas cosas por el estilo.

Porque ningún trabajo es despreciable, Wolverine se convirtió en carnicero, Thor en el herrero de la colonia, Flash como repartidor de pizzas y algunos otros en profesiones que no parecieran ser dignas de un héroe mundial:

Estas ilustraciones son el trabajo de Chow Hon Lan, un artista malayo que se dio a la tarea de crear esta colección que llama Part Time Job series: What is their Part Time Job? en donde nos deja ver su afición por los cómics de Marvel y DC, que transforma en una persona cualquiera.

¿Qué les pareció esto?

***Vía HiConsumption

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios