La pérdida de cabello es una condición que aqueja a muchas personas en el mundo, hombres o mujeres, no tiene distinción. No por nada hay tantos productos milagro (cre-c, shampoo de chile, etc.) que juran ayudarte con este problema.

Ser pelón no tiene nada de malo, hay muchos pelones que levantan suspiros entre la mucachada (sí, te hablo a ti Vin Diesel y Bruce Willis), pero tal vez para muchos ex galanes del cine puede ser algo que no les parezca…y menos si eres John Travolta.

Mucha polémica ha levantado este actor en los últimos años, que si le gusta vestirse de mujer (todo empezó en su papel de Hair Spray, que a muchos nos dejo un poco confundidos), si es gay, si subió de peso, etc.

travolta-vestido-mujer--644x362

Su lucha contra la calvicie siempre ha dado de que hablar, pues cada vez que se presenta en público tiene una cabellera frondosa. Sin embargo el día de ayer subieron una foto de Travolta sin peluquín mientras estaba en el gimnasio con otro compañero de ejercicio:

0012110886

Lo que ha causado controversia no es la pelona de Travolta, es que consideran que la foto es falsa porque “el actor tiene suficiente dinero para tener su propio gimnasio y no juntarse con esa chusma”. ¿Neta eso les causa conflicto?

La verdad es que se ve mejor sin ese peluquín, aunque se ve menos falso que el de Manuel Landeta:

0

***vía: infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook