El rumor corría como pólvora desde hace varias semanas: “la dirección de selecciones nacionales, está muy desconcertada porque un jugador de la selección mexicana ha decidido casarse durante el mundial.”

El chisme, estrictamente parecía difícil de creer, sin embargo, este día MedioTiempo ha confirmado que José de Jesus Corona contraerá nupcias el próximo 11 de Julio (dos días antes de que se dispute la final de Brasil 2014).

De acuerdo a la investigación realizada por Raymundo González, el arquero del Cruz Azul tiene planeado casarse en la Basílica de Zapopan el próximo viernes 11 de julio y respalda su información con esta imagen que corresponde a las amonestaciones de boda que han sido colocadas en la parroquia de San Juan Diego.

Boda-Jesus-Corona

La filtración llega en un momento delicado al interior del Tri, pues no sólo ocurre en la víspera del debut mundialista de México que enfrenta a Camerún este viernes en Natal, sino que se da en el contexto de una larga disputa deportiva entre el propio Corona y Guillermo Ochoa por la titularidad en el arco de la selección.

¿Habrá sido este alguno de los argumentos que habrán llevado a Miguel Herrera a inclinarse por Ochoa?

¿O de nueva cuenta, se trata ‘del primo’ de Corona?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook