Esa Miley Cyrus sigue desatada y dándose la buena, tanto que ahora fue captada muy cariñosa con una modelo de Victoria’s Secret.

De acuerdo a un video que fue grabado por unos transeúntes y que compró el portal TMZ, podemos ver a la ex chica Disney en plan muy romántico-cachondo con la angelita Stella Maxwell en un estacionamiento.

El video fue grabado la noche del martes en Los Ángeles, durante un descanso de las grabaciones del nuevo video de la cantante. Al darse cuenta de que eran filmadas, las dos se acercaron más y Miley introdujo la mano en el pantalón de Maxwell y probablemente le aplicó el clitorete dejando volar la imaginación de todos los que hemos visto las imágenes, que por cierto, fueron difuminadas por TMZ para que no fueran tan explícitas. 🙁

Miley-Cyrus-Stella-atascon-3

Miley-Cyrus-Stella-atascon-2

Miley-Cyrus-Stella-atascon-1

Así estuvo la cosa, hasta que llegaron a interrumpirlas, maldita gente inoportuna:

Hasta terminaron todas despeinadas…

miley_cl27

… y con el cabello revuelto también.

A estas alturas del partido, suponemos que a nadie debe sorprenderle que Miley tenga sus encuentros de amor con otras chicas pues es abiertamente bisexual y agarra parejo (como vimos en el video).

La verdad nos gustaría olerle la mano pensar que todo esto fue espontáneo, pero conociendo a doña Miley no dudamos que todo haya sido planeado para seguir dando de qué hablar. En fin, aún así se agradece el momento que nos regalaron.

*** Vía TMZ, Defamer

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook