Vaya manera de apoyar de ese granjero al hombre mas rápido del planeta, Usain Bolt. Tom Robinson realizo un diseño en sus campos de trigo, la forma y ya conocida manera de festejar del jamaiquino.

Pues si alguna vez han visto esos círculos raros en los campos de trigo que misteriosamente aparecen un día y dicen que fueron los ovnis, esté no lo es. Un impresionante diseño en un campo de trigo cerca del pueblo Burton Upon Trent apareció con la forma del velocista haciendo su festejo que para nosotros le copio al Cuau.

El trabajo del señor Robinson es de 15 acres y esto lo convierte en uno de los laberintos mas grandes en el mundo. El granjero manifestó de esta manera su apoyo al velocista, porque cree que necesita todo el apoyo posible para conseguir la medalla de oro.

 Fotos en donde  se ven los gestos del velocista de 25 años de edad, mientras lo someten a una sesión de estiramiento intensivo  un día después de que él se perdió el entrenamiento de atletismo con el equipo jamaiquino.

“Cuando estaba pensando en el laberinto, tuve un sueño,  que Bolt corría los 100 metros en un tiempo récord”.

Aquí las fotos

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook