Pocas personas en este mundo no han visto El Diario de Bridget Jones, película que le chifla a las mujeres y que los caballeros vemos obligados por nuestras novias, esposas y amigas cariñosas.

¿A poco no?

Por lo anterior, todos ubicamos a Renée Zellweger, actriz estadounidense que precisamente alcanzó la cúspide de su fama tras interpretar a Bridget Jones. Aquí una foto pa’ que la recuerden:

re_zell6

Una de las características de Zellwegwer es la facilidad que tiene para cambiar de aspecto de acuerdo al personaje que interpreta:

Sin embargo, ninguno de sus cambios frente a las cámaras nos sorprendió tanto como la apariencia de esta actriz ayer lunes, durante una entrega de premios organizada por la revista Elle.

De hecho, pocos la reconocieron a su llegada:

re_zell_2

re_zell3

re_zell_5

¡Zas!

No solamente cambió el tono de su cabello, sino también su rostro luce extraño.

Debe ser duro ser alguien tan reconocida, y tener que lucir siempre guapa y jovial. De hecho, el año pasado Zellweger mencionó en una entrevista a Daily Express lo difícil que es permanecer físicamente atractiva:

“Tengo un estilo de vida que implica mantenerme saludable yendo al gimnasio”.

re_zell4

Todos cambiamos con el tiempo, desgraciadamente hay a quienes no se les perdona.

*** Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook