Hasta el momento, casi ningún medio de comunicación se ha manifestado al respecto, lo cierto es que de acuerdo a varios tuiteros, anoche se presentó una balacera en el rumbo comprendido entre las colonias Condesa, Nápoles y Del Valle Norte de la Ciudad de México. ¿Qué fue lo que pasó?

En cuanto llegamos a la redacción de Sopitas.com nos enteramos por medio de la red social del pajarito, que en la noche varios usuarios reportaron una balacera en la avenida Insurgentes esquina con Nuevo León y Viaducto:

tuits_balacera_delvalle_tuits_balacera_delvalle_2

Ante los rumores comenzaron a surgir distintas versiones acerca de lo sucedido, y que iban desde un asalto hasta enfrentamientos entre grupos del crimen organizado. Para todos los que escucharon algo anoche o les tocó estar cerca de lo sucedido, les diremos que después de checar la información al respecto, encontramos que la balacera de anoche se debió a un intento de asalto a una tienda Oxxo, ubicada en la zona.

Fueron tres los sujetos (algunas versiones mencionan a cuatro) que intentaron realizar el asalto, el cual fue frustrado por elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública del Distrito Federal. Tras una persecución que se prolongó por varias calles aledañas, los presuntos delincuentes fueron detenidos y no se reportaron heridos.

Esta maniobra provocó una intensa movilización de patrullas y ambulancias por la zona. Tras la detención todo volvió a la normalidad.

Ahí está lo que sucedió, por si se lo preguntaban.

*** Foto vía Twitter: @ANICM_NOTICIAS

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook