vía: SDPNOTICIAS.COM

Un turista mexicano caminaba por las calles de Beverly Hills cuando se topó con la vitrina de la exclusivisima y carísima boutique para hombres Bijan.

Según este hombre, en la vitrina de la boutique se rinde un tributo a los hombres, multimillonarios todos, reyes y principes algunos, que han gastado entre dos y cinco millones de dolares en la tienda: a veces aparece su foto, a veces su nombre es grabado en un reloj con la bandera de su país de origen al fondo.

¿Y quiénes son los hombres que valientemente han sido homenajeados e inmortalizados como “símbolos del poder, apariencia y buen gusto” por la boutique?

Carlos Slim, el príncipe Felipe de España, Vicente Fernandez, Bill Gates, Robert Murdoch, Miguel Alemán, El Rey Faisal, Tony Hawk, Kanye West y Enrique Peña Nieto, el gobernador del Estado de México y, hasta el momento, el líder visible del revolucionario institucional camino a la sucesión presidencial del 2012.

La publicación del video, claro, enfureció a algunos en la sede nacional del PRI e inmediatamente se pidió a la boutique que retirará el reloj de la vitrina y emitierá un comunicado desmintiendo la versión del video. Para su mala suerte, la boutique no emitió ningun comunicado… suponemos que tienen mejores cosas en que ocuparse.

Por su parte, el diario sdpnoticias.com sí se puso en contacto con la boutique y pudó confirmar en voz de una de las trabajadoras la versión del video: la vitrina está reservada para los clientes que han gastado entre 3 y 5 millones de dólares en la tienda y Enrique Peña Nieto es uno de ellos.

Horas depués el mismo diario logró contactar al gerente de la firma y esa vez la versión fue muy diferente.

Según el encargado los nombres que aparece entre los relojes de los aparadores de la tienda son una decisión personal del dueño de la tienda, Bijan Pakzad, quien falleció hace 2 meses (así que para saber los motivos habría que ver gente muerta, al estilo Bruce Willis, o contratar a Madame Blablasky) y Enrique Peña Nieto no sólo no es cliente frecuente de la boutique sino que nunca ha estado en la tienda .

Por lo pronto y en medio de lo que parece ser una prueba más de la sospechosamente amplia capacidad adquisitiva del flamante Goldenboy, acá el video de la discordia: