Cuando se trata de un rumor, siempre habrá un cincuenta por cierto de posibilidades de que éste se concrete y otros de que no. Esto les sucedió al piloto finlandés Kimi Raikkonen y a la escudería Red Bull, quienes supuestamente tenían un acuerdo para unirse la siguiente temporada que no se concretó.

Desde que se dio el anuncio de la inminente salida de Mark Webber de Red Bull, para correr las 24 Horas de Le Mans con Porsche, la escudería de las bebidas energéticas no quiso quedarse con los brazos cruzados y comenzó a buscar un sustituto.

Posiblemente la urgencia sea mucha, a tal grado que el nombre de Fernando Alonso, archirrival de Sebastian Vettel, sonó en algún momento pero fue un sueño fugaz. Por otra parte, siempre estuvo en la mira el finlandés pero esta tarde se dio a conocer que esto no se había concretado.

Nuestras negociaciones con Red Bull no dieron resultados y terminaron hace ya algún tiempo.

Según el mánager del equipo Lotus, el futuro del piloto que ganó el campeonato en 2007 está casi asegurado y aunque no saben si saldrá de la escudería, es muy seguro que se quede en la Fórmula Uno.

Tiene un 99,999 por ciento de probabilidad.

Y ahora, según un medio alemán, Daniel Ricciardo, sería confirmado como el sustituto de Webber. Esto lo haría oficial la escudería el próximo domingo al terminar el Gran Premio de Bélgica, aunque de igual manera es un rumor pero que suena fuerte.

***Vía Turun Sanomat, El Confidencial, Auto Bild

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook