¡Que siga la fiesta!: La disculpa de Pedro Ferriz al estudiante que insultó

Con Pedro Ferriz de Con las risas nunca terminan, y después de haberla regado ayer al llamar “pendejo” a un estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) durante una conferencia que presidía, grabó un video a modo de disculpa que nuevamente nos otorga unos minutos de sano esparcimiento.

Para los que no sepan, ayer por la tarde-noche, en redes sociales se vivió un momento de diversión de esos que nos unen como mexicanos, cuando comenzó a difundirse el video donde este periodista -que tiene un gran arraigo con los chavos (según él)- y pre-candidato independiente a la presidencia, reaccionó de la forma menos adecuada cuando el estudiante Alejandro Carranza le preguntó

cómo pretendía serle fiel a la Patria si no lo había sido con su mujer.

Y ahí fue cuando Don Pedro, que en este caso no tiene el don, se puso loco. Ese primer video lo pueden ver dando clic.

Al final internet se volvió loco y todos empezaron a pitorrearse comentar lo ocurrido. Un par de horas después Ferriz de Con difundió un video donde se disculpaba con Alejandro Carranza y hasta lo invitó a tener una charla de mexicano a mexicano, o si el prefiere, de “amigos”.

Si andan tristes, bajoneados o con flojera, esta pieza de humor involuntario seguro los hará sonreír (o sentir pena ajena).

¿Alejandro aceptará la invitación? ¿Será este el nacimiento de una bonita amistad?