a) Echarse unos tacos de tripa
b) Ver el lunes de mallitas
c) Tocar una guitarra

Hace unos días les presentamos un video en el que unas chicas muy jacarandosas nos deleitaban con su voz mientras ellas hacían lo propio con un consolador. Al comparar la cara de éxtasis que tenían aquellas mujeres y las que tienen los hombres que aparecen en el siguiente video, pensamos que se trataba de algo parecido… pero oh, gran error.

Demostrando que para el hombre común existen otros placeres… o que nos tenemos que conformar con los de este tipo –maldita soledad-, al ritmo de la canción del británico Eugene McGuiness algunos músicos alcanzan niveles orgásmicos al tocar una guitarra.

Quizá es en evocación a la figura femenina que tiene la de seis cuerdas o que las ondas vibratorias les hace cosquillitas en salva sea la parte, el caso es que ponen los que aparecen en imágenes hacen gestos que sólo se comparan a los obtenidos por los “Lunes de mallitas”.

*Vía Sploid

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook