Todos alguna vez nos hemos puesto una buena guarapeta. Guiados por distintos motivos, hemos caído en las garras del maldito vicio, empinando el codo hasta alcanzar niveles etílicos de consideración. Conforme avanza la vida, uno va identificando distintos tipos de borrachos, y es que, no todos reaccionamos igual cuando el alcohol ingresa en nuestro organismos.

Hay los que se ponen jacarandosos, los que lloran, los que se ponen a contar chistes, los callados que con un par de chupirules se vuelven el alma de la fiesta, los que vomitan a la tercer cuba… en fin, un amplia variedad que constantemente evoluciona.

Curioseando en la red, nos topamos con un video que recopila algunos de los tipos de borrachos más comunes. Fue realizado por el colectivo chileno “Woki Toki” (el mismo que hizo el de 42 frases de una novia celosa), y aunque el acento andino a veces es un poco rebuscado, el ponernos hasta las manitas es algo tan universal, que les aseguramos no tendrán problema en entenderlo.

Les dejamos con el video para que identifiquen cuál es su estilo y el de sus amigos de borrachera. Eso sí, nos declaramos fans de ‘La Cascada’.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook