contenido_coproducido¿Recuerdan el evento Loud Blue de Ballantine’s que se celebró en junio de este año en Guadalajara? pues regresó en forma de plataforma digital.

Con la idea de innovar y ofrecer grandes momentos a sus seguidores, Ballantine’s ha decidido traer por primea vez a México una espectacular plataforma digital que permite que las fotos tengan un beat único.

Lo único que tienen que hacer es tomar fotos de lo que ustedes quieran, de todo lo que los rodea, de su vecindad, salidas, etc, y compartirlas.

Gracias a las nuevas tecnologías, Ballantine’s ha puesto en línea (en su sitio loudblue.com.mx) una sencilla y divertida forma de subir fotos, las cuales generarán su propio beat gracias a los colores y tonalidades de cada imagen. Pero esto no acaba ahí, pues estos beats serán usados por Bostich + Fussible (Nortec) y Marcela Viejo (vocalista de Quiero Club) para crear un tema que se titulará “Loud”, mismo que se estrenará en vivo en el festival Trópico de diciembre.

Usando como inspiración a las miles de personas que suban sus fotos en las próximas semanas y los temas de cada imagen, Bostich + Fussible y Marcela Viejo, este nuevo proyecto de Ballantine’s pretende despegar exitosamente en México tras su uso en diversos países del extranjero.

La forma de subir las fotos a loudblue.com.mx es muy sencilla:

loud

A continuación les dejamos un video en el que los mismos Bostich + Fussible se encargan de hablar un poco más sobre este nuevo proyecto de Ballantine’s, el cual está funcionando de ya:

¿Qué esperan? suban sus fotos a Loudblue.com.mx

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook