Qué videojuegos esperar próximamente

Como saben en sopitas.

Como saben en sopitas.com somos aficionados de los videojuegos y el lanzamiento de buenos juegos siempre son buenas noticias. Así que, a unos días de llegar a la mitad del 2011, nos dimos la tarea de buscar los juegos que podremos disfrutar en la segunda mitad de este año.

Mass Effect 3


Dearrollado por Bioware e EA Games, se presenta la última entrega, a finales del año, de esta trilogía tan visionaria en el desarrollo de historias de los videojuegos. La historia retoma donde termina la segunda parte y a Shepard, el héroe de la historia, lo siguen ignorando cuando advierte que el ejército de Reapers se acerca a la galaxia para acabar con toda la vida inteligente. Según como hayan llevado la historia en la primera y segunda entrega, podrán combatir en el último episodio y salvar a la Tierra.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Los maestros de los FP, Bethesda, regresan después de un año de lanzar Fallout New Vegas. En esta nueva entrega de Elder Scrolls, el jugador tomará el papel del último asesino de dragones. Estos últimos se creían extintos, pero para la mala fortuna de los habitantes del reino, solo estaban dormidos y tú, siendo el último de tu raza, tendrá la tarea de salvar a todos. El juego estará disponible desde el 11 de noviembre.

Rage

El juego desarrollado por id Software retoma un mundo post-apocalíptico donde tu eres uno de los sobrevivientes. A simple vista se parece mucho a Fallout, pero el modo de juego está hecho para poder jugar una campaña en cooperativo donde se podrá luchar contra mutantes de 3 metros y otros personajes que azotan a los demás sobrevivientes.

Gears of War 3

Desde que Marcus, Dom, Baird y Cole aparecieron en Xbox 360 despedazando con sierras y escopetas a sus enemigos, se volvieron un verdadero fenómeno en el mundo de los videojuegos. En septiembre llega el último episodio de esta serie, donde los 4 héroes y el resto de la humanidad se encuentran al borde de la extinción. Dependerá una vez mas del equipo de Fenix salvar el día.

Top Relacionadas
:)