Llegaron las vacaciones de verano para los estudiantes y quizá para todos los demás. Entonces se preguntarán “¿qué podré hacer?”. Si no tienen ningún viaje planeado, cursos y sus tardes están llenas de tiempo que ocupar, estos son algunos juegos que pueden conseguir para no aburrirse.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier

El esperado Future Soldier de Tom Clancy ya se encuentra a la venta. Como otras entregas, se trata de un juego de combate en modo cooperativo, pero los soldados que el jugador controla se encuentran equipados con un armas y gadgets militares con tecnología de punta.
Si les laten los juegos en equipo, con tiros, explosiones, pero al mismo tiempo tener que planear una táctica de combate, este juego será de su agrado.

Lollipop Chainsaw (a la venta este mes)

Este juego desarrollado por Grasshoper Manufacture y publicado por Warner Bros., nos presenta a la hermosa porrista Juliet Starling, una buena chica que verá su estilo de vida drásticamente cambiado cuando se tiene que convertir en una cazadora de zombis.
Con una sierra motorizada, el jugador tendrá que despedazar a los muertos vivientes para encontrar el origen del brote.

Starhawk

Esta entrega de Lightbox Interactive con Sony Computer Entertainment es una de las mejores sorpresas que se ha surgido en este año y ya se encuentra en tiendas.
Este juego de guerra entre facciones humanas por un escaso recurso tiene un modo de combate de tercera persona el cual también ofrece abordar vehículos terrestre/aéreos y construir edificios en pleno combate para mover la balanza a su favor.
No será de los grandes y reconocidos títulos de los que habrán escuchado, pero no por eso debe de ser subestimado.

Sleeping Dogs (a la venta hasta agosto)

El nuevo juego de los reconocidos muchachos de Square Enix parece ser una mezcla del combate de Batman: Arkham Asylum y el sistema de manejo de carros como el de Need For Speed.
La desarrolladora japonesa nos lleva a un mundo de conflictos entre las mafias chinas y la policía.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook