El cineasta estadounidense sigue empeñado en que se le compense por la filtración del guión de la que podría ser su siguiente película.

La semana pasada se dio a conocer que Quentin Tarantino demandó al sitio Gawker por infracción de derechos de autor debido a que, supuestamente, dicho sitio subió un enlace que dirigía a otro sitio en el que se podía descargar el guión de The Hateful Eight, mismo que se filtró meses atrás.

A pesar de los esfuerzos de Tarantino y sus abogados, la demanda no procedió porque no se pudo demostrar que se produjo una infracción directa a un tercero.; sin embargo, el juez a cargo del caso dejó abierta la opción de que se hiciera una nueva demanda antes del pasado 1 de mayo.

Parece que el director no descansará hasta que obtenga lo que quiere, ya que aprovechó su segunda oportunidad y acaba de presentar una nueva demanda contra Gawker y en esta ocasión pide un millón de dólares como compensación.

Los abogados del cineasta han alegado que Gawker ha violado los derechos de las personas a hacer dinero. Ya veremos cómo avanza el caso, aunque lo más probable es que la demanda no proceda otra vez.

Ojalá que Tarantino ya se enfoque menos en esta situación y que ya se ponga a trabajar en la realización de The Hateful Eight.

Vía: CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook