Después de haber armado un berrinche tremendo por la filtración del guión de The Hateful Eight y de haber anunciado que ya no la haría, para luego cambiar de opinión y dar a conocer que ya estaba trabajando en una nueva versión del guión; Quentin Tarantino sí hará la cinta cuya historia consta de 5 capítulos y se desarrolla en un Wyoming cubierto de nieve tras la Guerra Civil en Estados Unidos.

Según información revelada recientemente por el sitio Showbiz 411, parece que el director estadounidense comenzará a filmar The Hateful Eight en noviembre de este año e incluso ya cuenta con la mayoría de su elenco, el cual incluirá a Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walt Goggins y Zoe Bell.

Hasta ahora, Tarantino no ha confirmado esto, así que hay que esperar a que se haga un anuncio oficial y que no vuelva a cambiar de opinión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook