Por medio de un comunicado en el sitio oficial del FICM, los organizadores del festival acaban de confirmar la presencia del director en Morelia.

No es un secreto que Quentin Tarantino es un amante del Festival Internacional de Cine de Morelia, el cineasta ha estado en dos de sus ediciones anteriores y seguido ha declarado que es uno de sus festivales favoritos en todo el mundo, así que no es raro que vaya a estar por tercera ocasión en el importante evento cinematográfico.

El director visitó el festival por primera vez en el 2009 para presentar Inglourious Basterds, un año después regresó para presentar un programa especial de westerns y en esta nueva ocasión llegará para que se proyecten algunas películas de su colección personal y para presentar tres cintas de culto: Blue, Shark! y Mary, Mary, Bloody Mary.

Tarantino está de nuevo en el FICM, así que si son fans de su trabajo traten de ir a Morelia, les aseguramos que valdrá la pena y que es muy fácil que se lo encuentren caminando por las calles.

Estén al pendiente de nuestra cobertura desde el festival, les informameremos más sobre la visita del director.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook