El próximo mes por fin se estrenará X-Men: Days of Future Past, película que reúne a la mayoría de los personajes que han aparecido en todos los filmes anteriores de los X-Men con otros que debutan en la saga mutante.

El filme dirigido por Bryan Singer presentará una historia en la que Wolverine es enviado al pasado con el objetivo de buscar a las versiones jóvenes de Magneto y el Profesor X para convencerlos de ayudarlo a cambiar el futuro.

Al tratarse de un proyecto tan ambicioso, era obvio que X-Men: Days of Future Past estaría en la mira de muchas marcas con la intención de anunciar sus productos y ese es el caso de Carl’s Jr. con su nuevo comercial en el que aparece Quicksilver (interpretado por el actor Evan Peters) comiéndose un  X-tra Bacon, Egg, & Cheese Biscuit como sólo podría hacerlo un mutante con sus poderes.

Les dejamos el comercial de Quicksilver, también encontrarán un video que muestra cómo se hizo y otro comercial anterior con Mystique.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook