El día de ayer se llevó acabo Miss Universo 2015 en la ciudad de Las Vegas, como siempre el programa transcurría con normalidad, muchachas guapas en la tele, mostrando sus mejores galas, trajes de baño y sonrisas de comercial de pasta de dientes.Muchas veces este programa trasciende más allá de un simple concurso de belleza que se ve como algo banal y frívolo, excepto cuando gana México obvio.

Sin embargo, la noche de ayer Miss Universo se volvió trending topic en minutos, ya que fuimos testigos de una de las situaciones más incomodas de la televisión, pues el presentador Steve Harvey se equivocó al anunciar a la ganadora, primero dijo que era Miss Colombia Ariadna Gutierrez, para después rectificar su error y anunciar que en realidad Miss Universo era Pia Wurtzbach, Miss Filipinas. Todo por no saber leer.

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar, comenzaron discusiones sobre quién era la más guapa, quién merecía la corona, etc. Nosotros no le hacíamos el feo a ninguna de las dos, pero ¿quién merecía realmente la corona de Miss Universo? Les dejamos unas fotos de ambas concursantes para que decidan a quien se echaban… a la bolsa y la conquistaban.

Miss Colombia

Ariadna Gutiérrez, tiene 21 años, medidas 85-63-90, mide 1.78 m.

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia  Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia

Pia Wurtzbach, Miss Filipinas y Miss Universo 2015

Pia Wurtzbach, tiene 26 años y mide 1.73

Pia Wurtzbach, Miss Filipinas y Miss Universo 2015 Pia Wurtzbach, Miss Filipinas y Miss Universo 2015 Pia Wurtzbach, Miss Filipinas y Miss Universo 2015 Pia Wurtzbach, Miss Filipinas y Miss Universo 2015 Pia Wurtzbach, Miss Filipinas y Miss Universo 2015 Pia Wurtzbach, Miss Filipinas y Miss Universo 2015 Pia Wurtzbach, Miss Filipinas y Miss Universo 2015 Pia Wurtzbach, Miss Filipinas y Miss Universo 2015

Ahora si, es hora de que voten.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook