Sin lugar a dudas en nuestro país esperamos la semana de Pascua como pocas. Ha comenzado a hacer calor, podemos escaparnos unos días de vacaciones o simplemente quedarnos en nuestra casas para disfrutar de una ciudad desolada.

Según cuenta la leyenda, el conejito de Pascua sería algo así como un Santa Claus, que llevaba huevos de colores y muchos dulces a los niños en estos días, pero seguro si ya están grandecitos esto no pasará y seguro sustituirán esos regalitos por algo más ad hoc a las circunstancias.

Hoy qué sería lo que le pedirían a ese conejo: ¿Unas cervezas bien frías? ¿Unos pesos de sobra para poder irse de vacaciones? ¿Una lancha inflable para evitar estas inundaciones? Pues nosotros no les daremos nada de eso, pero seguro este regalito que les traemos les hará feliz el día.

Para seguir con la temática, les traemos algunas imágenes que han subido a la red, así que vayan preparando todo porque las “conejitas de Pascua” irrumpirán en sus pantallas.

conejitas pascua (1)

conejitas pascua (1)

conejitas pascua (1)

conejitas pascua (2)

conejitas pascua (4)

conejitas pascua (5)

conejitas pascua (6)

conejitas pascua (7)

conejitas pascua (8)

conejitas pascua (9)

conejitas pascua (10)

conejitas pascua (11)

conejitas pascua (12)

conejitas pascua (13)

conejitas pascua (14)

conejitas pascua (15)

conejitas pascua (16)

dKHWe12l

¿Qué les parecieron? Sin lugar a dudas esta es la mejor semana de la historia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook