Nadie dice que ser madre es fácil, tienen que cuidar hijos, hacer labores en el hogar y buscar integrarse en el campo laboral si así es necesario. Es por eso que en España lanzaron un video en el que ejemplifican todo este tormentoso camino.

Levantarse temprano para preparar el desayuno, despedir al esposo que se va a trabajar, llevar a los niños a la escuela, ir de compras por lo que falte en la casa, regresar y hacer comida para antes de que salgan de la escuela, ayudarles con la tarea, jugar, cantar, gritar, llorar, todo eso y más es lo que hace una madre y que nunca termina.

Los hijos crecer y regresar al trabajo es indispensable para las madres, aunque muchas veces les es complicado porque le dejan todo su tiempo a sus retoños, sin pensar que en cientos de trabajo te tratan como “inútil” si es que preferiste dedicarte a ese momento tan bello de la vida que a estar pegado a una computadora o celular.

La fundación que hizo el video, Hirukide, realizó un video en homenaje al Día de las Madres. En su mensaje final dice: “En homenaje a todas las madres. Porque su tiempo, dedicación, cariño y abnegación son cualidades que debemos valorar en todos los ámbitos de nuestra sociedad.”

Así que si son madres, padres y madres o cualquiera que sea su situación, seguramente nunca dejan de pensar que “ser madre es un plus”…

***Vía Contexto

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook