En la National Football League parece estar todo calculado, los hombres encargados de ella no dejan nada a la suerte y por eso son una de las liga deportivas más exitosas del mundo.

Las transmisiones de televisión basan su importancia y trascendencia en lo que la gente que está detrás de la pantalla pueda ver. El espectáculo es vital y por supuesto la calidad que tengas sus personajes, es por eso que The Wall Street Journal realizó un estudio bastante curioso.

¿Se han preguntado cuántas veces aparece en televisión su jugador favorito? Pues el diario se dio a la tarea de investigar y de ver los juegos de la temporada en la NFL, teniendo como conclusión que Peyton Manning es el quarterback que más veces sale a cuadro.

Podríamos pensar que la maldición que aqueja a Tony Romo o la calidad inagotable de Tom Brady serían motivo para ganar en este rubro, pero de acuerdo a un Top 10, Manning es el hombre ganador: durante un juego aparece 31.5 veces, seguido de Brady y Bridgewater.

Chequen este top y si siguen cada fin el deporte de los emparrillados saquen sus conclusiones:

image_content_galeria_full_10389340_20141018082900

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook