Red Bull y Renault ha sido un equipo que se caracteriza por crear máquinas impresionantes con las que buscan dominar todas las categorías del automovilismo. Funcionó con Vettel en la F1, lo intentan ahora en la SuperCar y de igual manera en la MotoGP.

Para deleitar a todos sus fans y callar algunas dudas sobre cuál es la más rápida, los de Milton Keynes pusieron a competir a tres representantes de sus distintas categorías en una carrera que dejo sorprendidos a todos. Pero antes hay que comprender qué significa cada vehículo:

Monoplaza F1: Aunque muchos no están contentos con las actuales características de estos autos, parece que la llegada de los V6 Turbo a la máxima categoría ha hecho que los autos sean aún más veloces, alcanzando velocidades máximas que van desde los 308 y hasta los 335 kilómetros por hora.

SuperCar: A pesar de ser un auto que pesa cerca de 1400 kilos, el motor V8 Supercar llega a marcar los 300 km/h gracias a sus 620 caballos de fuerza que lo hacen uno de los bólidos más rápidos del orbe.

MotoGP: Ser un vehículo más pequeño no significa que sea menos poderoso. De hecho Andrea Iannnone rompió un récord hace unas semanas al alcanzar una vertiginosa velocidad punta de 349.6 km/h en la recta principal del circuito de Mugello.

¿Quién ganaría una carrera entre estos tres conociendo las velocidades promedio?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook