Esta mañana se estrenó un video de Justin Bieber tan nefasto que hace ver a “Gangnam Style” como “A Day in the Life” de los Beatles.

El tema se llama (no tiene importancia) y se desprende del álbum (no nos vamos a molestar en investigar) y cuenta con la partipación de (rapero aleatorio en el puente de la canción). Lo que nos interesa del video son dos cosas: Michael Madsen y Justin Bieber siendo golpeado por Michael Madsen.

Hay que admirar a Madsen quien tiene la increíble tolerancia de aceptar cualquier papel, por más pésimo que sea. Con más de 200 créditos actoriales (según IMDB) Madsen ha interpretado a personajes tan memorables como Mr. Blonde en Reservoir Dogs y también ha tenido que aparecer en películas que merecen no salír del closet del ólvido.

Esta vez Madsen fue reclutado para ser el padre de la novia de Justin Bieber. Al final tuvo la envidiable tarea de golpear al ídolo canadiense, dejándolo ensangrentado pero todavía bien peinado. Sospechamos que Madsen no cobró por este rol ya que seguro muchos lo harían de a gratis.

Para ver lo interesante, puedes adelantarle al minuto 4:10…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios