Los pasados días los muchachos de Blizzard nos regalaron claves para descargar la nueva expansión de “Starcraft”. Esta vez les tenemos algo mucho más especial.

Se trata de una edición de coleccionista de “Starcraft 2: Heart of the Swarm”, la cual incluye el juego para PC/Mac, el libro del arte de concepto del juego, el soundtrack y varias cosas más que sólo merece tener un verdadero fan de la serie creada por los muchachos de Blizzard.

Por eso, decidimos que si de verdad quieren esta edición de coleccionista, tienen que demostrarlo. No será con una trivia o con un dibujo.

Para llevarselo tendrán que disfrazarse de alguno de los personajes del juego –ya sea Kerrigan, un zerg, un terran, como han visto a los chavos de las convenciones de videojuegos y comics de Estados Unidos.

Quien nos mande la foto luciendo el mejor disfraz a nuestra cuenta de correo webmaster@sopitas.com, se llevará a casa la edición de coleccionista de este juego. Tienen desde ahora hasta el viernes a las cinco de la tarde para mandarnos sus fotos.

¡Mucha suerte!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook