Te sientes un peligro para la sociedad sólo porque pasaste 20 minutos en “el Torito”… hazte a un lado y aprende… bueno, mejor no aprendas.

Con el poco distinguido título de “el hombre más arrestado del mundo”, así es como se le conoce a Henry Earl, ya que en sus 64 añitos de vida ha caído en el tambo 1500 veces. Haciendo cuentas, el sitio especialista en crímenes “The Smoking Gun” señala que el oriundo de Kentucky ha pasado 6 mil días tras la sombra.

El histórico de Earl comenzó en 1970, cuando fue arrestado por la posesión ilegal de armas, y tanto le agarró el gusto a estar enjaulado que esa alocada década fue encerrado 33 ocasiones más. Sin embargo en los 80´s fue que se destrampó, ya que durante esos años sumó 230 detenciones… la mayoría relacionadas con problemas con el alcohol y alteración del orden público.

En los últimos años es que Earl logró forjar su deshonroso título, ya que rara vez pasaron más de un par de días cuando ya estaba nuevamente tras las rejas. Durante el año pasado los jueces de su natal Kentucky se han visto más severos y han decidido no dejarlo salir tan rápido, por lo que don Henry ha prolongado sus estancias en prisión por lapsos de dos a tres meses.

Como dato curioso para su récord, ayer fue el tercer Día de Acción de Gracias de los últimos cinco años que Earl lo pasa en prisión, nuevamente por cargos  relacionados con su gusto por la copa. Al momento de su registro en varias ocasiones ha utilizado el alias de “James Brown”… bastante jocoso.

*Vía The Smoking Gun

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook