I have a smidge of marijuana down in Mexico. Bring it back here by Sunday night and I’ll pay you $100,000…

Si ustedes quieren disfrutar de una película con una bonita historia y estar acompañados por sus hijos pequeños en el cine, no vayan a ver  ¿Quién *&$%! son los Miller?, pero si tienen ganas de reírse mucho con todo tipo de bromas ridículas y situaciones absurdas, escuchar un gran número de groserías y echarse un taco de ojo con la todavía antojable guapa Jennifer Aniston como una experimentada stripper, no se pueden perder esta cinta.

La película presenta la historia de un vendedor de drogas fracasado que después de un incidente se ve a obligado a aceptar un trabajo muy arriesgado para alguien de un nivel tan bajo como él: viajar a México y cruzar a Estados Unidos con muchos kilos de marihuana.

En un momento de lucidez, el despistado protagonista tiene una gran idea que tal vez le permita cumplir con su misión y decide buscarse una familia falsa para fingir que sólo es un turista estadounidense que va de vacaciones a México.

El plan se pone marcha y el mediocre traficante encuentra a los candidatos ¿perfectos? para que sean su familia postiza, es así como recluta a su ingenuo vecino, que tiene 18 años y es virgen, para que sea su hijo; a una maleada adolescente, quien vive en las calles y hace lo que sea para conseguir dinero, para que sea su hija y a una sexy bailarina exótica, que está quebrada y a punto de quedarse sin casa, para que sea su amada esposa.

El grupo improvisado no tiene idea alguna de lo que hace y se lanza en un largo y accidentado viaje que los lleva de México a Estados Unidos, durante el cual pasarán por toda clase de desventuras y se cruzarán con personajes peculiares como traficantes y sicarios mexicanos, patrulleros homosexuales, policías fronterizos, una típica ama de casa que tiene ganas de experimentar cosas nuevas y un agente de la DEA que necesita recuperar la confianza en sí mismo, entre otros.

¿Quién *&$%! son los Miller? es una buena película, aunque no es para todo el público, les garantizamos que se van a reír mucho cuando la vean y que pasarán un buen rato al hacerlo. Se trata de una cinta que tiene grandes momentos, incluyendo una picadura de araña en un testículo, una lección de besar que muchos envidiarán, una confusión con un bebé que no es un bebé y un baile bastante decente de parte de doña Jennifer Aniston, quien demuestra que todavía tiene lo suyo.

We’re the Millers (¿Quién *&$%! son los Miller?).

Estados Unidos, 2013.

Dirige: Rawson Marshall Thurber.

Actúan: Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Emma Roberts, Will Poulter.

Estreno en México: 6 de septiembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook