Y uno aquí tan vivo… así hasta dan ganas de darle el pésame a la viuda.

Como parte de una bonita tradición con la que busca que sus servicios no sean del todo vistos como algo malo, la empresa polaca de ataúdes Lindner ha decidido mantenerse en su polémica pero inspiradora línea publicitaria que junta bellas modelos y sobrios féretros.

lindner calendario 2014

Al ver las imágenes que conforman el calendario 2014 sobra la pregunta, ¿quién quiere ir al entierro?

lindner calendario 2014 5

Desde que comenzó esta idea de lanzar atrevidos calendarios, Lindner, la mayor productora de ataúdes en Polonia tuvo un considerable aumento en sus ventas.

lindner calendario 2014 4

Pero nunca faltan los quejosos, y apenas el año pasado la iglesia católica condenó la estrategia de marketing de la empresa, afirmando que la muerte debería ser respetada y no explotada con tonos sexuales.

lindner calendario 2014 3

“Para este calendario, hemos vuelto a la naturaleza, la cual expresamos con perfecta armonía entre los ataúdes Lindner y la madera natural, mar azul, flores rojas, campos verdes y la belleza del cuerpo femenino”, dijo el portavoz de la empresa polaca dedicada a la manufactura de las últimas moradas.

lindner calendario 2014 2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook