La revista Forbes se dio a la tarea de dar a conocer quiénes son las actrices mejor pagadas de Hollywood y sorpresivamente, la protagonista de Twilight y Blancanieves y el Cazadador, Kristen Stewart, logró posicionarse en el primer lugar.

Esta actriz de 22 años ganó $34.5 millones de dólares entre mayo del 2011 y mayo de este año, dejando en segundo lugar a la estrella de Los Ángeles de Charlie (2000), Cameron Díaz, quién en el mismo periodo logró recaudar $34 millones de dólares.

En tercer lugar se encuentra Sandra Bullock con $25 millones de dólares recaudados en el mismo periodo, mientras que Angelina Jolie reunió $20 millones de dólares. La estrella de Prometheus (2012), Charlize Theron, se encontró en quinto lugar con $18 millones de dólares, y en sexto lugar podemos ver a Julia Roberts con $16 millones de dólares.

Sarah Jessica Parker, protagonista de Sex and the City, terminó el año con $15 millones de dólares y una posición en séptimo lugar en la lista. Meryl Streep, que forma parte de las actrices más respetadas de Hollywood, entra en octavo lugar con $12 millones de dólares.

Finalmente Kristen Wiig de Saturday Night Live y protagonista de la comedia Bridesmaids (2011), llega en noveno lugar con $12 millones de dólares y la lista concluye con Jennifer Aniston con $11 millones de dólares.

¿Qué opinan al respecto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook