Ahora sí, todos esos años frente a las telenovelas servirán de algo… La candidata del PRI a diputada y actriz Carmen Salinas buscará promover que en las escuelas públicas se den clases de actuación, canto y música, en lo que vendría siendo su plataforma de trabajo en caso de lograr entrar al poder legislativo en las elecciones de junio.

Carmencita, que hace unas semanas aceptó francamente no tener idea sobre lo que podría hacer si llega a ocupar un lugar en San Lázaro, hoy dijo en el evento de registro de candidatos a diputados federales del PRI-PVEM ante el Instituto Nacional Electora (INE) que su plan es representar y ayudar al gremio artístico.

“Me encantaría mucho representar a mi gremio, al gremio artístico, hay muchos compañeros que no tienen trabajo, pero muchos muchos, a mí me encantaría, y siempre ha sido mi sueño que se den en las escuelas de gobierno clases de actuación, de canto, de música, de baile”.

Según publicó Reforma, Carmen Salinas tiene entre sus prioridades promover que en escuelas se impartan clases para que actores, como su amigo, Ernesto Gómez Cruz, consigan trabajo:

“Y eso resolvería la situación económica de muchos compañeros que no tienen trabajo, empezando por un Ernesto Gómez Cruz, que es mi hermano y es un primerísimo actor y no tiene trabajo, entonces yo creo que si hay esa perspectiva de que se puedan dar clases”.

Es más, la actriz buscaría impulsar la rehabilitación y mantenimiento de los teatros del IMSS y el ISSSTE, para que ahí se monten obras y más actores puedan obtener trabajo.

“Que quede claro, (sería apoyar) a mis compañeros que no tiene trabajo, son muchos compañeros que no tiene trabajo, bailarines, actores, cantantes, si ustedes supieran todos los que no tienen trabajo, entonces esto daría la oportunidad de que ellos pudieran tener la oportunidad de ganar ahí algo para poder subsistir”.

Ya está, pues, ¡qué importa que los niños no sepan leer o sumar, mientras sepan actuar y cantar! Así si un día una estudiante llega a primera dama, y le encuentran una casa de 7 millones de dólares, pueda grabar un video explicando con una actuación que sí creamos cómo le hizo para juntar tanta lana.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook