A finales del 2012 se estrenó “Wreck it Ralph”, película animada de Disney, cuya historia se desarrolla en diferentes videojuegos y que se caracterizó por el gran número de cameos que presentó con personajes de famosos juegos de video.

Debido al éxito de la cinta, es casi seguro que pronto se confirmará la realización de su secuela, de la cual, el director (Rich Moore) ya ha hecho algunos comentarios que podríamos considerar interesantes, sobre todo por los que señalan que, en caso de que sí se dé la segunda parte, en ella aparecería Mario, uno de los personajes más importantes de la historia de los videojuegos.

Antes de que saliera “Wreck it Ralph”, en sus distintos tráilers nos dimos cuenta de que saldrían muchos personajes de videojuegos, lo cual causó que muchos nos esperáramos un cameo sorpresa de Mario, pero éste no se dio.

Ahora que existe una posibilidad de que salga “Wreck it Ralph 2”, una de las prioridades de su equipo de producción es que sí veamos a Mario interactuar con Ralph.

Sólo queda esperar a que se confirme la película, para que después anuncien si contará con la aparición de Mario.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook