En Estados Unidos, el Comité Organizador de Inauguración Presidencial creó un sitio web de venta de boletos para asistir a lo que ellos llaman “La Fiesta de Inauguración”. El costo del boleto es de 60 dólares por el derecho de admisión.

Hace 4 años Obama tuvo un día de inauguración como muchos otros presidentes no habían visto en décadas. Por otro lado, aquí en México las fuerzas de seguridad tienen que impedir el acceso a los mortales mientras que en Estados Unidos puedes asistir a este evento por sólo 60 dólares.

La ceremonia oficial de investidura tomará lugar el 21 de enero una vez que Obama haya tomado un juramento privado en la Casa Blanca. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Walter E. Washington. Los boletos para asistir son limitados a un pequeño número, así que ¡a gastar se ha dicho!

Durante los pasados comicios presidenciales, Barack Obama y su vicepresidente, Joseph Biden, se sobrepusieron ante Mitt Romney y sus propuestas. Las celebraciones a lo largo y ancho de todo el país no se hicieron esperar en el marco de una división de opiniones aún más profunda que la de hace 4 años.

¿Será difícil celebrar una victoria electoral mientras tienes la urgencia de resolver el problema de la violencia armada de tu nación?

Por otro lado, Obama también sostendrá una fiesta inaugural similar dedicada a las fuerzas armadas de su país. ¡Esos gringos no pierden oportunidad de hacer dinero!

***Vía Presidential Inauguration Site.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook