Aunque la “finura” y “gracia” que desparrama Carmelita Salinas la coloca al nivel de cualquier político del país, parece que en su caso sólo es agradable cuando está junto a los reyes del albur o conduciendo “Talk show”…

Luego de su mensaje vía Periscope en el que asegura que “le vale madre” lo que digan los bombos que creen que nada más va jetearse a las sesiones, la diputada y actriz Carmen Salinas ha logrado reunir más de 24 mil firmas en la que se clama que a doña “Corcholata” se le retire la diputación plurinominal que el PRI tuvo a bien regalarle.

carmen salinas

En petición colgada en el sitio change.org, el usuario Carlos Portuguez señala que quitarle la diputación a Carmen Salinas no cambiará el sistema político, pero el punto es “no dejar que se vuelva peor”.

“Si no sientes indignación por el video en el cual Carmen Salinas se burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor público, enalteciendo ya de por si decrépita clase política mexicana, no sé qué nos hará despertar y exijamos que el fuero le sea retirado a cada uno de estos parásitos que viven y cobran del trabajo de cada uno de nosotros”.

Recordemos que hace unos días circularon en internet unas fotografías en las que se denunciaba que la recién estrenada diputada nomás fue a sesión a echarse un coyotito… la afrenta no pasó desapercibida por la siete veces ganadora del premio TVyNovelas, quien en video contestó a las críticas… claro, de la forma que su puesto como  funcionaria pública reclama:

“Si hubiera habido coyote me vale gorro, lo digo y lo requete digo, porque ustedes son mis amigos y saben que siempre digo la verdad (…) Ahora falta que algún compañero por ahí se aviente un pedo y digan que me lo eché yo. Si me lo voy a echar me lo hecho y bien tronadito”.

Respecto a los dichos de “mi Carmelita Salinas, tan buena gente que es” no se ha pronunciado ninguno de sus compañeros del PRI, ni siquiera su coordinador parlamentario, César Camacho, quien podría señalarse como responsable de que la célebre actriz de La pulquería esté ocupando una curul, ya que cuando en su momento cuestionada de cómo llegó a ser postulada para una diputación, Salinas aseguró que fue el entonces dirigente nacional del tricolor quien personalmente la buscó e invitó.

camacho salinas

Por su parte, Camacho así defendía la postulación de la actriz que ahora es una realidad:

“cada partido conoce las fortalezas de sus militantes y estoy seguro que Carmen Salinas, que tiene genéticamente herencia priista, puede hacer muy buen papel desde esta vía”…

Pue sí, se le nota la “herencia” priista: “No la hagas de pedo porque ahorita no las tengo”, exclamó la fina diputada al aceptar que no tiene preparada ni una iniciativa de ley…

*Vía Proceso, CNN, Animal Político

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook