Aunque usted no lo crea. El “amigo Juan Medina”, presidente del PRI en Ecatepec, ayuda a comerciantes del municipio a circular tooodos los sábados, aunque sus automóviles no lo “deban” hacer, de acuerdo con el nuevo Hoy No Circula Sabatino.

Peeero, la ayuda no es de a gratis: para circular los sábados el “amigo Juan Medina” pide que te afilies al PRI de Ecatepec. Sí, así es. A cambio de ello, te entrega una calcomanía-credencial con un logotipo del PRI y con vigencia al 2014 en la que viene un teléfono del dirigente estatal, a quien le puedes llamar en caso de que un oficial de tránsito quiera multarte.

ENGOMADO

El trámite es sencillo y barato. El periódico Reforma constató que el trámite dura tan sólo 45 minutos y tras entregar un “donativo” de 70 pesos, te entregan una engomado-credencial con el logotipo del PRI que te ampara para circular toooodos los sábados.

Parece que el amigo “Juan Medina” se inspiró en el presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez, quienes obliga a los policías del municipio a afiliarse al PRI, como una orden de trabajo.

El nuevo PRI, cerca de ti, es el lema de este partido desde 2012.

@plumasatomicas

Vía: Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook