Si tú tuvieras todo el dinero del mundo, ¿cómo harías tu casa? ¿Con tiburones en la sala?, ¿con escusados de oro? Aquí te dejamos unas pequeñas ideas para cuando te ganes la lotería.

1. Bill Gates: El hombre detrás de Microsoft vive en una casita de campo frente al lago Washington. Mide 4 mil 650 metros cuadrados y cuenta con 8 recámaras, está valuada en 28 millones de dólares. Por si te gusta el estilo discreto.

casas millonarios02

2. Carlos Slim: Entre las múltiples propiedades con las que cuenta el dueño de Telmex, tiene una mansioncilla de 44 millones de dólares en Nueva York. Ya saben, para cuando se pasea por aquellos lares.

casas millonarios01

3. Amancio Ortega: El director de Inditex y la línea Zara prefiere la vida campestre. Esta casa de campo recuerda los viejos tiempos del mundo rural español con un toque de elegancia moderna.

casas millonarios03

4. Warren Buffet: Uno de los hombres más respetados en Wall Street y con una fortuna valuada en 53 mil millones de dólares. Su casa vale la no despreciable cantidad de 250 mil dólares.

casas millonarios04

5. Lawrence Ellison: El creador de Oracle es conocido por sus extravagancias y porque le gusta sacar la cartera a la menor provocación. Además de autos y yates, cuenta con una casa de 170 millones de dólares.

casas millonarios05

6. Charles Koch: El magnate de las materias primas y co-propietario de Koch Industries invierte fuertes cantidades de dinero en la formación profesional de empresarios jóvenes. Su casa vale unos 5 millones de dólares.

casas millonarios06

7. David Hamilton Koch: Químico y segundo dueño de Koch Industries que fundó junto con su hermano. Se calcula que se trata del segundo residente más rico de Nueva York. Su morada cuesta unos 37 millones.

casas millonarios07

8. Liliane Bettencourt: Esta inversionista de Nestlé y L’Oréal amasó una fortuna de 30 mil millones de dólares. Se trata de la única mujer de la lista. Bettencourt sufre de demencia mixta y un avanzado alzhéimer.

casas millonarios08

9. Bernard Arnault: El francés más rico del mundo ha sufrido persecuciones desde 2010 porque se sospecha que ha evadido al fisco de su país. Pero mientras tanto, conserva una cuenta bancaria de 29 mil millones de dólares.

casas millonarios09

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook